Copa del Rey MAPFRE de vela

La Copa de los récords designa a sus trece campeones

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
Visto 288 veces
preload
Imagen de SM el Rey Felipe VI patroneando el "Aifos 500" en Palma. Imagen de Nico Martínez/Copa del Rey MAPFRE.

Imagen de SM el Rey Felipe VI patroneando el "Aifos 500" en Palma. Imagen de Nico Martínez/Copa del Rey MAPFRE.

04-08-2018

La Copa del Rey Mapfre más grande de la historia se ha despedido de la bahía de Palma con varios récords en su cuaderno de bitácora y proclamando a 13 nuevos campeones, cinco de los cuales defendían título. S.M. el Rey completó una meritoria participación en la clase Club Swan 50.

Los campeones de la 37 Copa del Rey son los alemanes 'Momo' en la clase Mallorca Mallorca Sotheby’s IRC 0 y “Earlybird” en ClubSwan 50; el hongkonés “Team Beau Geste” en Mallorca Sotheby’s IRC 1; el holandés “K-Force” en MRW Swan 45; el británico “INEOS Racing UK” en GC32; el italiano “Stig” en Melges 40; el suizo “Sophie Racing” en 6 Metros Modernos; los españoles “Pez de Abril” en ClubSwan 42, “Estrella Damm” en BMW ORC 1, “Antonio Banderas Design” en BMW ORC 2, “L’Immens – Laplaza Assesors” en BMW ORC 3, “Bribon” en 6 Metros Clásicos y “Bribon Movistar” en Herbalife Nutrition J80.

La competición se despide con varios registros que ya pasarán a formar parte de los anales de la Copa. Nunca antes se habían alcanzado las cifras de 152 barcos de 29 nacionalidades distribuidos en 13 clases y compitiendo en cinco áres de regatas. Destacar al patrón Pedro Campos, que agranda su leyenda al sumar su undécimo título y una tarjeta perfecta de ocho victorias parciales de ocho posibles.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace 3 meses

@@jutipirissupongo que records?: Te puede parecer chupi molono lo que te venga en gana, faltaría más, pero hablabas de ricos, y de ricos he seguido hablando. Y yo no la llamaría Copa del Rey, sino Copa de Mapfre, que es el que paga los trofeos y parte de los gastos. El Rey, no paga ni un céntimo.

Valoración:menosmas

@jutipiris
Hace 3 meses

ah vale, entonces me tiene que parecer chupi molono que esta regata se viva tan al margen de la sociedad balear y que sea un escaparate para ricos empresarios y sus directivos... Yo lo llamaría la Copa del Rey y la de los que quisieran o creen serlo. Debería ser mucho más cercana a la sociedad y menos elitista.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 3 meses

@records? Tienes razón, pero tan o más ricos son los clubs de fútbol y futbolistas que participan en la Champions League.

Valoración:2menosmas

records?
Hace 3 meses

No querréis decir "copa de los ricos"?

Valoración:-1menosmas

Anto
Hace 3 meses

Bien por la competición a vela de la copa del rey en Palma de Mallorca... Los mallorquines necesitamos éste tipo de eventos, con gente que quiere la isla y la disfruta....No queremos gente que viene a la isla por una semana a precios ridiculos...y encima la ensucian...GRACIAS A TODOS LOS QUE HAS PARTICIPADO EN ESTA COMPETICION.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1