Serena Williams multada con 17.000 dólares por violaciones al código de conducta

| Nueva York |

Valorar:
Visto 1107 veces
preload
Serena Williams durante su enfrentamiento con el arbitro.

Serena Williams durante su enfrentamiento con el arbitro.

09-09-2018 | Danielle Parhizkaran

Serena Williams fue multada con 17.000 dólares por los organizadores del Abierto de EEUU por cometer tres violaciones del código de conducta durante el segundo set de la final femenina que perdió este sábado frente a la japonesa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4.

Williams fue sancionada en el segundo set por el juez de silla, el portugués Carlos Ramos, por recibir ayuda desde el palco de su entrenador, Patrick Mouratoglou, romper la raqueta contra el suelo y abuso verbal al acusarlo de «ladrón».

Las acciones de Williams, que en la rueda de prensa posterior al partido dijo que las sanciones fueron «sexistas», eclipsaron el triunfo de Osaka, de 20 años, que se convirtió en la primera tenista japonesa que gana el Abierto de Estados Unidos y un torneo del Grand Slam.

Williams, de 36 años, que disputó su decimocuarta final del Abierto de Estados Unidos, no pudo lograr su séptimo título en el último torneo de Grand Slam de la temporada y el vigésimo cuarto de su carrera profesional, lo que le hubiese permitido empatar con la legendaria australiana Margaret Court, que tiene la mejor marca.

La estadounidense recibió un premio de 1.850.000 dólares por haber jugado la final.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JOSE MARIA
Hace 13 días

Una clara demostración de no saber perder, y luego inculpar a los demás, hombres,de su incapacidad deportiva,ya le llegó la hora de retirarse. Ah!! Y UN 10 para su oponente OSAKA

Valoración:8menosmas

Tomeu A.
Hace 13 días

SALVO MUUUUCHAS EXCEPCIONES ..... MUCHAS.

Valoración:-1menosmas

meeec
Hace 13 días

No soporto a las personas, tanto hombres como mujeres, que cuando algo no les sale bien o no va por los cauces que ell@s quieren lo llevan todo por el cauce del machismo, feminismo, homofobia, xenofobia... Me parecen ridículos.

Valoración:21menosmas

Sito
Hace 13 días

El saber estar y la imagen de un/na deportista es un espejo para los jóvenes sin embargo ésta tenista ha propiciado tantos episodios vergonzosos que tendría que estar fuera de los circuitos de tenis, si jugara en la pista de su casa les haría un favor a los que se inician en éste deporte que si en algo puede presumir es de educación salvo excepciones.

Valoración:12menosmas

lucas
Hace 13 días

Usó su condición de mujer para atacar al juez; lo raro es que no hiciese, también, uso de su condición de negra para acusarle de racista. Siempre igual. Ya aburren.

Valoración:14menosmas

El Barto
Hace 13 días

Se a pasado dos pueblos con el juez ya sea mujer, hombre, transexual, gay o lo que uno quiera ser y usar el machismo como arma arrojadiza es para no dejarla coger una raqueta. Le ha dado un ejemplo penoso a su hija!

Valoración:36menosmas

Pepito
Hace 13 días

Esto lo tendrian que hacer tambien en el futbol

Valoración:31menosmas

sisto
Hace 13 días

por lo que cobro creo es poca la sancion. visto el comportamiento de la tenista...

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1