Enric Mas: «Hemos llorado como magdalenas»

|

Valorar:
Visto 249 veces
preload
Enric Mas, en el centro de la imagen, celebra la victoria de Alejandro Valverde.

Enric Mas, en el centro de la imagen, celebra la victoria de Alejandro Valverde.

30-09-2018 | Photo Gómez Sport

El ciclista mallorquín Enric Mas, compañero del nuevo campeón del mundo Alejandro Valverde, ha admitido que él y sus compañeros de selección habían «llorado como magdalenas» al consumarse este domingo esa victoria durante la prueba en línea de los Mundiales de ciclismo en carretera, disputados en Innsbruck (Austria).

«Ha sido increíble. No sé si estoy más contento hoy o cuando hace dos semanas subí al podio de La Vuelta. Hemos llorado como magdalenas; después de una vida luchando por un arcoíris, en uno de sus últimos años, lo ha conseguido y es una pasada», dijo Mas al cruzar la línea de meta y ver a Valverde con el maillot arcoíris.

«Hemos convivido en Sierra Nevada, en Granada, de risas y de cachondeo; a la hora de trabajar, trabajábamos, pero el grupo que hemos hecho ha sido impresionante», describió el corredor mallorquín respecto a los días de preparación que ha tenido la selección española.

Mas también quiso «dar la enhorabuena» al seleccionador nacional, Javier Mínguez, por ser «el que organizó todo esto de hacer la concentración y de descansar bien» antes del campeonato. «Él sabía que era el Mundial de Alejandro y así ha sido. Yo me he quedado vacío en la última vuelta, pero ha sido impresionante», concluyó el 'artanenc'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esporleri
Hace 15 días

Si senyor aixi som o pensam es mallorquins.

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace 16 días

Aquest al.lot d'Artá, arribará molt, però que molt enfora.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1