Los vecinos de Son Oliva se han manifestado porque aún no se ha inaugurado el nuevo pabellón deportivo. | P. Pellicer
Palma23/02/19 20:29
Los vecinos de la barriada de Son Oliva, en especial los jugadores, familiares y aficionados del club de fútbol sala se manifestaron en la tarde de este sábado para reclamar la apertura del pabellón de Son Oliva-Son Ferragut, que sigue sin poder ser utilizado por una serie de problemas técnicos y burocráticos que impiden al Institut Municipal de l'Esport (IME) del Ajuntament de Palma poder abrir el recinto, que sería utilizado por los clubes de esa zona de Ciutat.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya hace más de 1 año que el pabellón está construido...y cerrado. Las familias de los jugadores y jugadoras del club de Fútbol Sala de Son Oliva vemos impotentes como los entrenos y partidos se hacen en una pista húmeda, rebaladiza y por lo tanto, no segura para los jóvenes. Mientras tanto, sólo recibimos excusas por parte de unos y otros. Con las lluvias del otoño, partidos y entrenamientos se tuvieron que suspender o aplazar, con el consiguiente quebradero de cabeza del club, que tiene que buscar nuevos horarios y días y hacerlo cuadrar todo de nuevo. Solo pedimos no tener unas instalaciones cerradas e inservibles aquí al lado, y que no nos den más excusas. El deporte- en condicione- es necesario para el desarrollo de nuestros hijos e hija. Son Oliva es un ejemplo de un barrio que se ilusiona y vive alrededor del fúlbol sala. Ya hemos tenido mucha paciencia. Gracias a todos por apoyar la reinvindicación ayer por la tarde.
No puedo entender porque la gente se echa a la calle por un puñetero pabellón pero no para echar a okupas o intentar hacer cambiar las leyes que les apoyan, contra la delincuencia o el botellón. Cada vez entiendo menos de nada.
¿No veo a Manel Domenech?
Si pasa lo mismo que con el parque salvador hedilla pueden esperar años . Después de esperar 9 años. Amaneció con las puertas abiertas Los políticos solo aparecen por hay para pedir votos y sacarse fotos para los periódicos pero después se olvidan Tendremos que recordárselo mas a menudo
Pocos barrios realmente combativos hay en Palma. ¡ENHORABUENA SON OLIVA!