La balear Aida Bauzá y la catalana Laia Pelachs celebran su segunda posición en K2 500 del Campeonato del Mundo Junior y sub'23 celebrado en Pitesti, Rumanía. | RFEP
La selección española de piragüismo cerró este fin de semana su participación en el Campeonato del Mundo Júnior y Sub'23 de Esprint acaparando siete medallas al sumar dos en la clausura. Una de ellas, la de plata en K2 500 sub'23 que se han colgado la mallorquina Aida Bauzá y la catalana Laia Pelachs. La otra ha sido el bronce en K1 500 júnior, con Carla Frieiro. Unos metales que se unen a los cuatro conseguidos en jornadas anteriores: una plata en sub'23 con Pablo Graña en C1 200, y en júnior oro Cayetano García en C1 200 y bronce de Gabriel Martínez en K1 200, Pablo Sánchez en K1 1000 y Miguel Serrano junto a Adrián del Río en K2 1000.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@duda, es un deporte que lo que más se ejercita es brazos y espaldas y si empiezas desde niña a practicarlo y tienes 23 años y estás a nivel profesional, normal que tengan esa maravillosa espalda. Enhorabuena chicas!!!!
Enhorabona !!
Enhorabuena, pero me pensava al ver la foto q eran hombres, vaya Espaldas.