Imagen del podio de la general del Rallysprint de Santanyí. | Ferbis Press

TW
0

El curso automovilístico 2019 en Balears echó el cierre con la cuarta entrega del Rallysprint de Santanyí, organizado por la Escudería Mallorca Competició, con el apoyo del Consistorio de la localidad del Migjorn. Con el título de rallyes ya decidido a favor de Alberto Frau y Tomeu Mas, la pelea por la última victoria del año era el gran aliciente dentro de una prueba que se ha consolidado dentro del calendario de las cuatro ruedas.

Tras una intensa jornada de competición, el tándem formado por David García y Guillermo Cuart (Mallorca Competició-Porsche 911 GT, 29:16) ratificó su gran final de temporada logrando una nueva victoria que añadir a su palmarés y que les permite erigirse en el equipo más regular en la recta final. Eso sí, tuvieron que emplearse a fondo para superar a los campeones de Balears 2019, Frau y Mas (Mallorca Competició-Mini Tallye R5, 29:35), que acabaron segundos, a apenas diecinueve segundos de los vencedores. Jordi Santandreu y Juan A. Lebrón (PASQ-Renault Clio, 29:55) completaron el podio de la general del Rallysprint de Santanyí.

En la modalidad de Regularidad Sport, Federico Rodríguez y Biel Riera (Mallorca Competició-Seat 127) destacaron en la despedida del ejercicio, seguidos de Juan B. Lozano y Andreu Sansó (Mallorca Competició-Volkswagen Golf GTI), mientras que Bartolomé Caldentey y Alberto Casal (PASQ-Renault 5 GTI).