El acto estuvo presidido por Virgilio Moreno, alcalde de Inca, y el Rafel Abraham, presidente de la FAIB. El recinto de la capital de es Raiguer que se quedó pequeño ante la gran afluencia de deportistas y aficionados que se dieron cita, destacando y agradeciendo la presencia de los pilotos desplazados desde Eivissa.
El acto comenzó con una Mención de Honor a los deportistas que han conseguido destacadas actuaciones en los distintos Campeonatos de España: Juanjo Moll (campeón de España de Autocross en la Categoría Car Cross), Jaime Carbonell y Enrique Carbonell (subcampeones de España de Rallys de Regularidad Sport), Fran Rodríguez y Sonia Ledesma (campeones de España de la Copa de Rallyes de Regularidad Todo Terreno), Miguel Socias (campeón en la GSeries de Andorra), Mari Pau Huguet (Campeonato de España de Montaña, Primera categoría femenina y tercera Categoría 1) y Lucas Fluxá (tercero en el Campeonato de España cadete de karting).
En cuanto al Trofeo Toni Roca al mérito deportivo este año recayó en Pep Ausió, oficial de larga trayectoria y persona con un gran carisma en nuestro automovilismo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.