El ajedrecista mallorquín Paco Vallejo, durante un torneo en Palma. | Jaume Morey
Palma15/02/20 13:40
Paco Vallejo le ha ganado la partida a Hacienda. La pesadilla que ha vivido el ajedrecista menorquín durante los últimos años, a raíz de una reclamación por parte de la Agencia Tributaria por una serie de ganancias que obtuvo jugando el póquer on-line, ha llegado a un punto de inflexión, y antes de llegar a juicio, la Administración ha acabado por darle la razón, aunque el campeón mundial lamenta todo el daño que se le ha hecho a raíz de estos hechos y planteará batalla para mantener íntegra una imagen que se ha visto afectada a nivel profesional.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No hableis mal de Hacienda....que ira a por vosotros. Y ya sabeis que nunca pierde. Siempre encuentra como sacar algo a los que el elige.
Hacienda la inquisición de los tiempos modernos. Quien le compensa a este homvre por el sufrimiento y daños ocasionados.
@tomeu, y bien que harás, Portugal es una verdadera joya, con precios asequibles y una calidad de vida que deja a España a la altura del betún.
Hacienda deberia controlar la compraventa de inmuebles por parte de fondos de inversión sociedades y fondos buitre que especulan con un bien de primera necesidad, por no decir que seguramente muchas operaciones son de blanqueo de capitales.
Enhorabuena y ánimo !!
Yo estoy jubilado y me estoy planteando irme a vivir a Portugal.......cada mes me retienen un pastón de IRPF cuando ya habia tributado por este concepto durante mi vida laboral......y los defensores de los jubilados, sin abrir la boca......, una vergüenza España y su Hacienda......
Tuve el gusto de conocer a Paco hace unos años, y puedo confirmar todo lo mal que lo ha pasado, hasta decidió abandonarlo todo para marcharse a vivir a otro país...España maltrata a los españoles de bien, y ya somos muchos los que nos planteamos si vale la pena sufrir tanto en este país gobernado por tanto inepto que te hacen la vida imposible. Ánimo Paco!
Super Paco , y duro con ellos .