La Escudería Serra Tramuntana, organizadora de la 41 Pujada Puigmajor 2020, que se celebrará los días 3 y 4 de octubre, ha anunciado que se celebrará sin público ante la situación de la pandemia del coronavirus.
La organización lamenta «la dura decisión para los aficionados», pero se ha tomado tras valorar junto las autoridades sanitaria locales y autonómicas la evolución de la situación sanitaria. Aseguran que la decisión tomada es «un último esfuerzo para evitar la cancelación de la prueba».
Asimismo explican que se están haciendo esfuerzo para conseguir que la prueba sea retransmitida en directo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
las escuderias y f1 no son actividaddeportiva ni excepcional.
Acampar en la Serra de Tramuntana está prohibido, todavía hay porquería del Rally del año pasado, y esta carretera es un circuito cada noche este verano, coches horteras tocados, moterillos disfrazados de Lorenzo con choni agarrada, guiris con deportivos, etc, ahora bien, las autoridades tienen que decidir si quieren un espacio natural protegido o un circuito, de momento, una buena noticia: este año se suspende la "acampachoni"
Sinceramente no creo que lo consigan ,en visperas de la carrera el puigmayor se llena de aficionados incluso duermen a pie de carretera. A la organización les sera muy difícil evacuar a toda la gente tardarían horas. Y claro como lo haran porque teóricamente el permiso es para cerrar la carretera a los vehículos. Conseguirán un permiso para prohibir que la gente este en ese lugar?
Estos sí que pueden campar a sus anchas por la sierra dando rienda suelta al pie sobre el acelerador y con sus tubarros retumbando por toda la montaña.. ahora los motoristas que vamos a disfrutar de una ruta con nuestras motos nos tienen como apestados. Cuanta hipocresia!!
Fora cotxos de sa serra!!!
Me gustaria saber como lo haran