El ciclista ‘saliner’ Lluís Mas, en un entrenamiento durante la concentración que el Movistar Team ha realizado este mes de enero en la provincia de Almería. | PHOTO GÓMEZ SPORT
Trabajador incansable y aventurero por ADN, Lluís Mas Bonet (Ses Salines, 1989) afronta el ejercicio 2021 con la ilusión de lograr una victoria de prestigio y la meta de ser una pieza importante de cara a los planes del Movistar Team. Asentado en la estructura telefónica mira con optimismo hacia un futuro inmediato en el que las dudas sobre el calendario «están ahí, pero soy el primero que quiere correr», explica el excorredor del Caja Rural-RGA y Burgos-BH, para quien este año debe servir «para reivindicarme» tras un 2020 en el que se quedó a las puertas del ocho del Tour, quedándose sin la segunda oportunidad de La Vuelta por una lesión (costilla) que mermó su potencial. «Además, hubo pocas carreras y no hubo demasiadas ocasiones para mostrarse. Pero estoy muy motivado, he hecho una buena pretemporada y creo que puede ser un buen año el que empieza», asegura el corredor isleño.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@listo listo Que yo sepa es Enric Mas el que ha fijado su residencia en Andorra pero si Lluis lo ha hecho también, es porque se puede hacer y da a entender la manera en que se "roba" aquí al que gana dinero.
Si, saliner,... però bé que ha partit cap a Andorra per no pagar imposts. Gràcies Lluís, els serveis públics ho agraeixen.