Era uno de los ciclistas más prometedores del panorama estatal en sus etapas como cadete, júnior y Sub 23. En las filas del Seguros Bilbao primero y del Caja Rural-Seguros RGA más tarde, construyó un palmarés que le permitió dar el salto al campo profesional en 2019 de la mano del Burgos BH, plataforma de lanzamiento para muchos mallorquines. Pero Jaume Sureda (Son Servera, 1996) ha dicho basta. Con 24 años y una temporada de contrato en vigor con la escuadra UCI Continental Profesional, el serverí ha decidido colgar la bicicleta.
Jaume Sureda cuelga la bici
También en Deportes
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Este es el municipio de Mallorca en el que las familias tienen que destinar menos dinero para comprar una casa
- La moda del 'Chemsex' y el turismo sexual disparan los casos de gonorrea en Baleares
- La Aemet ya tiene fecha para la bajada de las temperaturas en Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En la generación del TIK-TOK, posturetis Trail Runners y ciclistas Kick-Boxing y Spartanos de Gimnasio... entre toda esa basura hay alguno con dos dedos de frente. Felicidades por ser coherente!
Razón llevas, pero al nivel de hoy en día la familia de un deportista en sus comienzos tiene que hacer un desembolso económico muy importante y no todo el mundo lo tiene.
Cuando uno ve que su vida deportiva va a ser un auténtico vivir a salto de mata sin futuro lo mejor que puede hacer es buscar trabajo y dejarlo como afición esto,se debería enseñar y si hubiera autenticos entrenadores profesionales aconsejando a sus pupilos y sicólogos deportivos para ayudarles en la transición no veríamos estos vejestorios,quitando el sitio a los jóvenes sobre todo en fútbol hasta 3ª y2B a los 25 a su casa o fútbol de empresa o equipos de pandilla
¡Enhorabuena hombre! Esta decisión demuestra que eres valiente y que no vas a seguir una vida que no quieres, por complacer o cubrir las expectativas de otros, ya sean los padres, amigos o quien sea. Un abrazo
Al pairo, me la porta al paiiiiiiiiro.
Bien hecho!
Si es que desde que cerró el cruce, coger la bici para nada es tonteria.
Valiente decisión, algunos seguimos con la vida que no nos gusta por miedo a los cambios, arriesgar a los cambios es difícil. Inteligente por tu parte, suerte!