Doscientos jugadores se dieron cita en la jornada de ayer, aunque como aperitivo se disputó un torneo Pro-Am que contó con cerca de un centenar de participantes en el mismo escenario, con una climatología y un ambiente que hicieron más especial este reencuentro con todo un clásico del calendario golfístico balear y mallorquín en estas fechas.
Gracias al apoyo de numerosas empresas colaboradoras y a lo recaudado en una rifa solidaria, a lo que se unió un innovador ‘rasca y gana' de premios y regalos, se fijó un ambicioso objetivo de poder recaudar 40.000 euros destinados a los enfermos que deben trasladarse fuera de Balears por causas de fuerza mayor, con la finalidad de facilitar su estancia y el progreso adecuado de sus tratamientos.
La pareja vencedora del Torneo Benéfico Renault Llucmajor, que en todo momento cumplió con los protocolos sanitarios vigentes, fue la formada por Bartolomé Florit y Juan Gabriel Ferriol. En hándicap, Jaume Vidal y Monti Galmés se destacaron, por delante de Lucas Torán y Maurits Schokker.
De la misma manera, dentro del torneo Pro-Am, los vencedores fueron el profesional Mario Rapado, con Francisco Darder, Juan Francisco Darder y Miki Rapado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.