Marga Crespí, junto a su pareja, anuncian que van a ser papás. | Instagram

TW
0

La nadadora mallorquina Marga Crespí y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, ha anunciado este lunes que está embarazada. La deportista ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece mostrando una ecografía del futuro bebé junto a su pareja, el italiano Marco Spaccini. «Feliz Día del Padre Americano a nuestro número uno. No puedo esperar más para verte siendo un padre increíble ¡Te amamos!», ha escrito la mallorquina junto a la instantánea.

Y es que la campeona de natación sincronizada, residente en California, donde trabaja para la oficina del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028, ha aprovechado una fecha tan especial para hacer el anuncio de su maternidad. Sin duda, este año 2022 será especial para la mallorquina, ya que hace tan solo unos meses también anunció que su pareja le había pedido matrimonio y muy pronto sonarán campanas de boda. La felicitaciones a los futuros papás no han tardado en llegar. «Moltes felicitats parella», ha escrito en la red social su compañera de profesión Ona Carbonell.

Tras un periodo trabajando en Las Vegas en diferentes espectáculos, dando continuidad a su etapa como deportista de élite cambió de aires a consecuencia de la pandemia, el cierre de los hoteles y la cancelación de su agenda profesional. Desde ahí, se reorientó al 'coaching', formando parte del programa Athlete 365 del Comité Olímpico Internacional, aportando su experiencia a otros deportistas, además de unirse al equipo de Los Ángeles 2028. Ahora, junto a Marco, entrenador italiano de fútbol en Estados Unidos, inicia una nueva etapa en lo personal que ha causado enorme impacto en las redes e incontables muestras de cariño hacia la que fuera campeona europea y mundial.