Fotograma del vídeo publicado por el jugador. | Redacción Digital

TW
0

La misteriosa desaparición del jugador inglés de rubgy Levi Davis ha puesto en jaque a las autoridades. Poco se sabe de él después de que el joven deportista se esfumara en Barcelona tras publicar un inquietante vídeo en el que confesaba que había sido drogado, violado y todo ello grabado en vídeo por parte de unos desconocidos. Con las imágenes le habrían extorsionado, según él mismo confesó en un documento gráfico que explica cómo empezó todo tras su experiencia en X Factor.

Según ha informado La Vanguardia, su entorno más cercano no pierde del todo la esperanza de que Levi Davis se encuentre con vida, huido en algún lugar para escapar de las personas que supuestamente le extorsionarían y tal vez perseguirían, un extremo del que se han hecho eco los tabloides de la prensa sensacionalista británica, quienes apuntan a la mafia somalí como posible responsable de estos hechos turbios y delictivos.

En el vídeo publicado hace unos pocos días, el jugador de rugby aseguraba haber conocido a una persona con quien tramó una cierta relación de amistad antes de los dramáticos hechos.

Davis asegura en la grabación estar desesperado, e incluso afirma que su vida corre un serio peligro. No existen evidencias de cuándo, cómo o dónde se grabó dicho vídeo.

Asimismo, otros medios han asegurado que un detective privado busca por su cuenta al jugador de rugby, y este ya habría puesto en conocimiento de la Policía alguna información de relevancia. Davis desapareció pocas horas después de volver en un ferry de Baleares, en concreto proveniente de la isla de Ibiza.