Joan Cardona, celebra la victoria tras conseguir la medalla de bronce en los JJOO de Tokio | Archivo
05/04/23 17:30
Joan Cardona, regatista menorquín que conquistó la medalla de bronce de la clase Finn en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha renunciado al equipo preolímpico español de la clase ILCA 7 por «desacuerdo con la metodología y línea de trabajo de la Federación Española de vela en la promoción de los regatistas con objetivos para las olimpíadas de Paris-2024».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las federaciones, esos nidos de grandes profesionales siempre dispuestos a mejorar el deporte... jajajjaajjajaa. perdón, me ha dado la risa.
FlootTotalmente de acuerdo contigo, no obstante yo añadiría más... no me extrañaría que tuvieran ya medio decidido (por no decir totalmente), quien será el elegido para representarnos...posiblemente del CNA.
Pablo BalaguerLa calidad de Joan está fuera de duda y contrastada, la calidad del equipo técnico de la española ,para quien no lo sepa, deja mucho que desear. Joan , eres el mejor regatista balear de los últimos 25 años. A los técnicos de la RFEV solo les digo que dejen de pensar en su ego. Y a las directivas de RFEV y FBV dejen de escuchar a ciertos vendedores de humo que están en sus respectivas federaciones. ÁNIMO JOAN " no tiris la tavallola"
Me parece increíble que Joan Cardona no esté en el equipo pre- olímpico. Desconozco los detalles pero conozco un tránsito de clase y es muy normal que tenga algún problema de readaptación a las empopadas, que en poco tiempo seguro que estará a tope, cabe recordar a los gurús técnicos que el señor Cardona se ha hecho a si mismo, es una persona muy válida e INTELIGENTE y que viene de una clase mucho más compleja que el láser. Además con una medalla... Para una persona así habría que echar el resto, además teniendo la.federación española una pierna y media mallorquina-balear.... Joan! Entrena con sempre i segur que t'anirà bé, paciència.
Gran éxito de la española y... cómo no !! de la balear !! así nos va.