Enric Mas, a la derecha, a la llegada a la meta de La Cruz de Linares. | Manu Bruque
La Cruz de Linares14/09/23 19:21
El mallorquín Enric Mas (Movistar), sexto en la general de la Vuelta a España, confesó al final de la decimoctava etapa, con final en La Cruz de Linares, que «no puedo más» y que está «KO» después de dos etapas, la de ayer con final en el Angliru y la de hoy, «muy duras».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre tiene excusas. Es un chuparruedas y no vale para nada. Dice que no tenía fuerzas y ayer cuando terminaba el último Km va y empieza a esprintar! Lo que pasa es que no sabe correr si no es a la defensiva. Lo mejor que puede hacer es retirarse!!
Esto lo teníamos claro antes que comenzara la vuelta..
Un ganador de Tour tiene que ser un superhombre y hay pocos
Cuanto experto en ciclismo y tacticas de equipo. No hagamos del ciclismo como el futbol que todos desde el sofá o la barra del bar sabemos más que nadie.
Enric no se tiene que comer la cabeza. Ya va siendo mayorcito para ver qué no es un primer espada. No tiene que ir ni al sicólogo ni deprimirse ni nada, es cuestión de aceptar la realidad y estar contento de cobrar haciendo el trabajo que le gusta. Ya nos hubiera gustado a muchos ser la mitad de buenos que el. Eso sí, no vamos vendiendo humo.
Lo siento por Enric pero ha llegado a su tope. Tenía un gran futuro y por unas diversas causas se ha quedado en el camino. Si fuera un jugador de futbol y estuviera en un gran equipo, vosotros que hariais, renovar su ficha o venderlo. Pues eso.
Yo del Movistar, si quiere tener un futuro algo positivo: Fichaba a Carlos Rodríguez (actualmente en el Ineos y con 20 añitos), quinto en el pasado Tour de Francia y a su vez potenciaba a Enric como gregario y a otros buenos corredores del equipo para planificar la temporada que viene y la próxima, arropando a un futuro líder verdadero del equipo, sin movidas ni malos rollos. ANIMO MOVISTAR !!!
Lleva ko desde el inicio de la vuelta, sus competidores han corrido el tour y están más frescos que una lechuga. La caída del tour no es excusa para explicar su baja forma, le falta liderazgo y está sexto porque el equipo no deja que ningún compañero le adelante.