Diego Krasimirov, proclamado ganador del combate en Madrid.

TW
2

Diego Krasimirov no defraudó. En su estreno como boxeador profesional, el joven mallorquín de 20 años firmó una contundente victoria en el Gimnasio del Rayo Vallecano de Madrid para abrir a lo grande su palmarés dentro de este campo, al que llega después de firmar un histórico acuerdo de patrocinio con dos empresas de referencia en el campo, como Everlast y Sports Direct.

Noticias relacionadas

El pupilo del británico Paul Hamilton, que se entrena con David Gómez en el Fit Club Mallorca Team de Son Caliu, protagonizaba una de las apariciones estelares de la velada celebrada en Madrid. En el peso súper wélter (71 kilos), y con un notable historial en el campo amateur a sus espaldas, Krasimirov salió a por todas en un gran escaparate, dispuesto a demostrar que llega dispuesto a ir a por todas y con el Campeonato de España como siguiente reto.

Krasimirov se impuso por KO en el tercer asalto al nicaragüense -residente en España- Eligio Palacios (8-72-5), mostrando una total superioridad respecto a su oponente, desbordado por el empuje del mallorquín, especialmente motivado ante un combate que llevaba meses preparando de la mano de Paul Hamilton, Davod Gómez y su mánager, Óscar Zardain, que le han abierto las puertas del campo profesional en el que debuta con excelentes sensaciones y dejando ver que puede ser uno de los púgiles a tener en cuenta de cara al futuro.