Imagen de la formación de Movistar Team con Enric Mas al frente para la Volta a Catalunya. | X: Movistar Team

TW
0

El Movistar Team confirmó este viernes los cinco ciclistas que acompañarán a Enric Mas y al colombiano Nairo Quintana en la Volta Ciclista a Cataluña, que se disputará del 18 al 24 de marzo con especial protagonismo de la montaña.

Iván García Cortina, Einer Rubio, Javier Romo, Iván Sosa y Jorge Arcas completarán la formación del equipo español, que por primera vez en lo que va de temporada hará coincidir a sus dos ciclistas más destacados en una misma competición.

Noticias relacionadas

De vuelta al Movistar Team, donde ya militó entre 2012 y 2019, Quintana, que en febrero acabó 21ª en el Tour de Colombia tras un año de inactividad, aspira a firmar un buen papel en una prueba que conoce bien, pues ya se proclamó vencedor de la Volta en 2016, fue segundo en 2018 y acarició el podio en 2019 y 2022.

Por su parte, Enric Mas, que viene de terminar 12º en la Tirreno-Adriático, protagonizó su participación más destacada en la Volta de 2019, en la que terminó en la novena posición de la general y fue segundo en la tradicional etapa final en Barcelona.