Imagen del opuesto mallorquín del Voley Palma Toni de la Rosa durante un partido de la temporada pasada en el Palau d'Esports de Son Moix. | Voley Palma

TW
0

El Voley Palma ha inaugurado este jueves su plantilla para la temporada 2024-25 al hacer oficial la renovación de Toni de la Rosa, que cumplirá su sexta temporada en las filas del club que preside Carlos García. Después de confirmar la permuta de la plaza con el San Sadurniño que le permitirá competir de nuevo en la Superliga, el conjunto de Ciutat ya tiene la primera pieza de su plantilla y esboza las líneas maestras del que será su próximo proyecto en la máxima categoría del voleibol nacional.

Noticias relacionadas

El Voley Palma, que semanas atrás confirmó a Genaro López como sustituto de Abel Bernal como técnico, se ha asegurado los servicios de Toni de la Rosa, de 22 años y 1,97 metros para disponer de un opuesto de garantías cuya aportación va más allá de sus prestaciones en la pista. Y es que su condición de mallorquín y su dilata trayectoria en la entidad a pesar de su juventud contribuirán a elevar la identificación de un plantel que vivirá una notable metamorfosis respecto al que sufrió el descenso deportivo el pasado ejercicio.

Toni de la Rosa vivirá su sexta temporada seguida en las filas del Voley Palma tras llegar al club en 2019 para jugar en el conjunto júnior. Desde las categorías inferiores comenzó a abrirse paso hacia el primer equipo, donde se instaló de forma definitiva la temporada 2022-23 disfrutando de los galones de opuesto titular. La pasada temporada 2023-24 fue ganando protagonismo para volver a erigirse en uno de los pilares de la pizarra de Abel Bernal tras confirmarse la marcha de Ángel Rodríguez.