La renovación con el patrocinador principal tenía lugar este lunes en la sede manacorina del principal operador local con mayor cobertura de fibra óptica en Baleares, ConectaBalear. Sus dirigentes, el director de Operaciones, Sebastià Riera, y el CEO, Joan Miquel Durán, expresaban su satisfacción por su apuesta, por séptimo año consecutivo, por el voleibol de elite. El nombre de la empresa y el del equipo de voleibol ya son indisociables. Tanto la presidenta del club, Maria Antònia Perelló, como Joan Miquel Durán destacaban los objetivos comunes y la carrera de fondo que supone que los caminos de ambas entidades permanezcan estrechamente ligados.
La renovación del patrocinio estaba acompañada de la presentación nuevamente de Alexis Rubén González, que repite por segunda temporada al frente de la escuadra manacorina. González reconocía que en esta segunda temporada sus planes son más ambiciosos y se mostraba convencido de que podían mejorar los resultados del curso anterior.
Para el técnico, el ConectaBalear se propone el objetivo de situarse entre los seis primeros equipos de la clasificación en la liga regular, y de meterse en los playoffs de la Superliga. «El año pasado, con un equipo que venía de padecer siete derrotas en el torneo regular, logró sacar lo mejor de sí en la Copa del Rey, y plantarse en las semifinales tras encajarle un 0-3 al campeón de la Superliga, Herce Soria», apuntaba.
Para esta próxima temporada cuyos entrenamientos comienzan en agosto, González prepara un equipo joven, con pasión e instinto de lucha. «Traemos gente joven con ganas, veremos a un equipo con más potencial físico, deseo y fuerza». A su vez, destacaba el perfil del nuevo opuesto, Adrián Vanco, que con 19 años es un jugador potente que viene de erigirse en el mejor de la liga eslovaca. Además de Vanco, se ha renovado a Álex Ribas e incorporado al joven valor de Pòrtol, Marc Alomar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.