Toni Riera Riera 'Toni Boveret'. | Parec de l'Auba

TW
1

El mundo del trote ha quedado conmocionado al conocer en la tarde de este jueves el fallecimiento en Manacor de toda una institución, una persona con muchas décadas de recorrido en diferentes facetas, tanto en el hipódromo de Son Pardo como en el de Manacor. A los 87 años de edad, el universo hípico y sus más allegados despiden a Toni Riera Riera 'Toni Boveret', personalidad apreciada dentro y fuera de las pistas y las cuadras por su larga experiencia y sabiduría.

Conductor, criador de grandes ejemplares, propietario y, además, padre del laureado Joan Toni Riera 'Es Boveret' y de Toni Riera R., dos clásicos de las competiciones de trote en los últimos años, compatibilizó su pasión por los caballos y el trote con su oficio de carpintero en la capital del Llevant.

El velatorio de Toni Riera Riera 'Toni Boveret' tendrá lugar este viernes, 19 de julio, de 17 a 20 horas en el Tanatorio Parc de l'Auba de Manacor, donde quienes le conocieron podrán trasladar su pésame a una familia muy vinculada al mundo del caballo y el trote, además de despedir a una persona que se ganó el respeto de todos quienes seguían esta especialidad y se dedicaba de una manera u otra a ella.