25/08/24 17:54
Enric Mas se queda con la miel en los labios en la novena etapa de La Vuelta a España. El ciclista mallorquín se había llevado una renta de más de un minuto al bolsillo con respecto a los favoritos y se dirigía hasta la línea de meta para dar un golpe sobre la mesa en la general. El de Artà vislumbraba recortar mucho tiempo para alcanzar a O'Connor.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El mejor español pero de calle, y todo el mundo criticandole, por ir a rueda de Roglic, pues fue el unico que fue a rueda los demas ni eso pudieron.
RebeldeJo he criticat molt a n'Enric, durant anys m'ha anat ilusionat diguent que estaba per guanyar es Tour O sa Volta i a s'hora de sa veritat ni ha sortit per sa televisió. Enguany vaig dir que no guanyaria ni una etapa de sa Volta, encara ho dic, pero per fi después de tants d'anys m'has fet disfrutar de veuret corre. Te desig li millor i Ojalá me tapis sa boca guanyant algo.
Tenemos a un segundo Guillermo Timoner, ya pronto se subira a lo mas alto, hace unos dias todos le criticaban, aqui hay mucho bocazas, ya me gustaria veros encima de la bicicleta, os tendrian que poner 2 ruedecitas como los niños, tenemos unas tardes apasionantes con la grandeza de este mallorquin, gracias Enric, eres un Campeon.