Las jugadoras y el técnico del Son Cladera TTC-Mallorca posan tras la victoria. | Son Cladera TTC-Mallorca

TW
0

El Son Cladera TTC-Mallorca arrancó una nueva temporada en la Superdivisión Femenina del tenis de mesa español con una contundente victoria por 4-0 sobre el TT Tramuntana Figueres, que no tuvo opción en su visita a la pista palmesana, quedándose los puntos en la Isla en el inicio de un curso histórico, en el que las jugadoras de Lorenzo Sastre defienden la quinta plaza del pasado ejercicio y tendrán la ocasión de disputar competición europea.

Tetiana Bilenko empezaba superando por un claro 3-0 a Mireia Peretó para poner por delante al Son Cladera TTC-Mallorca; a continuación, Eugenia Sastre superaba en el segundo partido del día y por 3-1 a Jana Riera. Seguidamente Pauline Chasselin ganaba a Leili Mustafavi por 3-1. Finalmente, Tetiana Bilenko superaba por 3-0 a Jana Riera, cerrando el marcador del duelo.

Formaciones del Tramuntana Figueres y el Son Cladera TTC-Mallorca.

Un gran resultado del conjunto mallorquín para empezar la liga en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa de la mejor forma. En la próxima jornada, en Son Cladera TTC-Mallorca realizará su primer desplazamiento a la pista de la UE Sant Cugat, a la que llegarán las baleares como terceras clasificadas.