Imagen de los premiados con las distinciones anuales del Xelska Illes Balears.

TW
0

Este fin de semana tuvo lugar en la Finca Son Termes la Gala Anual del Xelska Illes Balears, con la que el club del Coll d'En Rabassa echa el cierre a una temporada con la que concluye este ciclo olímpico. Un periodo en el que nuevamente los integrantes de sus equipos han vuelto a estar en lo más alto, destacando la participación de Nicolau Mir en los pasados Juegos de París (convirtiéndose en el primer gimnasta mallorquín que lo hace en dos ocasiones), y el segundo puesto conseguido en la Liga Iberdrola por el equipo femenino de Primera División.

En el evento de este sábado, el Xelska ofreció a todos los asistentes una exposición fotográfica y un vídeo resumen, donde se mostraban la gran cantidad de competiciones de alto nivel en la que sus gimnastas han participado en el 2024, y los éxitos conseguidos. Igualmente, se hizo entrega de los galardones anuales, que recayeron en los siguientes personas: Victoria Castro (gimnasta femenina), Nicolau Mir (gimnasta masculino), Yolanda Llompart (técnico) y el galardón especial a Pau Mas (Fisioplanet).

Reconocimento a instituciones y colaboradores y patrocinadores del Xelska Illes Balears.

Para finalizar el acto se hizo un acto de reconocimiento a los diferentes patrocinadores y colaboradores, así como a los representantes de las instalaciones públicas. Tras este acto, el Xelska ya ha puesto en marcha un nuevo proyecto, de cara al próximo ciclo olímpico, con diferentes renovaciones, tanto a nivel deportivo (estructura técnica y plantillas), como de los miembros de su junta directiva.