Imagen de los integrantes del Palma Futsal posando con patrocinadores y autoridades. El conjunto mallorquín volverá a competir en la máxima categoría del fútbol sala español con el objetivo de dejar su sello y ser un equipo que dé la cara en todas las competiciones en las que participe. | Joan Torres

TW
0

El Palma Futsal expone su proyecto a poco menos de dos semanas para que dé inicio al campeonato regular. El equipo presidiro por Miquel Jaume mostró ayer su enorme potencial mediático y citó en el Nova Beach Lounge de la Playa de Palma, a los medios, autoridades y patrocinadores en un acto esperado y que sirivió para poner en lustre las nuevas equipaciones además de ser también la cita en al que se corta la cinta de salida en un simbólico kilómetro cero.

El club mallorquín sacó a la luz las nuevas equipaciones, diseñadas por la marca deportiva Umbro, con las que la plantilla competirá esta temporada cargada de ilusiones y nuevos retos.

Los jugadores de la primera plantilla fueron los modelos que desfilaron por una improvisada pasarela aprovechando un marco inmejorable para la puesta en escena que sirve para calentar los motores ante la llegada de la competición oficial.

Paradynski, Lolo y Eloy Rojas fueron los encargados de presentar la primera equipación, que sigue fiel a los orígenes del club y mantiene el color verde como protagonista. Es un diseño moderno que fusiona el verde con el blanco en la parte delantera, con las mangas completamente verdes y luce un mosaico con el nombre de «Palma» cubriendo toda la espalda. Los pantalones y las medias son de color blanco.

El equipo lucirá por primera vez la nueva vestimenta en el partido de presentación ante su afición del próximo miércoles 6 de septiembre ante el Levante y que se disputará en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.
La segunda equipación, otro año más, es un diseño en homenaje a uno de los patrocinadores más longevos de la entidad. Si el año pasado la segunda equitación era en homenaje de Air Europa, el club hace lo propio este año con ConectaBalear, empresa nacida en Manacor y que lleva más de cinco años ligada al club a nivel de patrocinio y cada vez más implicada.

La equipación de calle y de paseo también formó parte de la presentación, un acto donde el flamante nuevo entrenador, Antonio Vadillo, dedico unas palabras a los asistentes mostrando la ilusión que supone este nuevo proyecto. «Necesitamos recorrer el camino con la humildad necesaria que nunca debe perderse», recordó el entrenador del Palma Futsal.

NOVA HOSPITALITY
El acto sirvió para presentar el acuerdo de patrocinio con el grupo Nova Hospitality para la promoción del Nova Beach Lounge, la marca que lucirá el Palma Futsal en la parte delantera de la camiseta compartiendo espacio con ConectaBalear y el espacio en el que se desarrolló la presentación.

El acto de presentación de las equitaciones, que sirvió de encuentro oficial de inicio de la temporada, fue multitudinario y contó con la presencia de numerosas personas. Asitieron entre otros el vicepresidente del Govern Balear, Biel Barceló, y el director general de deportes, Carles Gonyalons. También compartieron velada el director de deportes del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, y el presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard.