El guardameta internacional del Palma Futsal posa en Son Moix en una imagen de archivo. | Palma Futsal

TW
0

El nuevo capitán del Palma Futsal, Carlos Barrón, llama a la prudencia en, posiblemente, la temporada más ilusionante de la historia del conjunto de Ciutat. «Los nuevos fichajes nos van a dar un salto de calidad pero tienen que adaptarse a la filosofía del equipo y a partir de ahí ir paso a paso para conseguir los objetivos», ha explicado el guardameta en Ultima Hora Esports.

El cordobés, que cumple su quinta temporada en el equipo, no esconde lo que supone la llegada de Lolo, David Pazos y Diego Quintela. «Los tres son internacionales y tienen experiencia en finales de competiciones con títulos en juego. Vienen para completar una muy buena plantilla donde todo tenemos que poner de nuestra parte para estar lo más arriba posible», ha manifestado.

A nadie se le escapa que las nuevas incorporaciones dan un plus a una plantilla ya de por sí llamada a colarse entre los mejores una temporada más. Preguntado sobre si se han acortado las distancias con los tres grandes (Inter Movistar, Barcelona y ElPozo Murcia), Barrón se ha mostrado cauto: «Nuestra tarea es, como se suele decir, ir partido a partido y adaptarnos a la filosofía del nuevo entrenador. Lo importante es empezar bien la temporada y ya veremos en un futuro dónde estamos».

Liga

Este viernes se alza el telón de la competición domestica y el Palma Futsal recibe al Jaén, uno de los rivales directos por la ansiada cuarta plaza. «Es un plato fuerte para arrancar la liga, pero jugamos en Son Moix y no se pueden escapar los puntos», ha sentenciado el portero internacional.