El técnico del Palma Futsal junto a Paradynski y Pazos en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Jaén. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal inicia una ilusionante temporada este viernes ante el Jaén (20.30 horas, Son Moix), un rival directo en la lucha por conseguir la cuarta plaza. Vadillo, que se estrena como técnico, tiene claro lo que debe ofrecer el equipo desde el primer partido. «Es importante empezar ganando y mostrar nuestra identidad», ha precisado.

Sobre el rival, el técnico andaluz ha advertido del potencial: «Tenemos un comienzo bonito ante un rival directo como es el Jaén, que se ha reforzado bien en todas sus líneas».

Después de una buen pretemporada, Vadillo no ha ocultado las ganas que tienen tanto él como los jugadores de que arranque la competición. «Los partidos de preparación nos sirven de mucho, pero ya tenemos ganas de que llegue mañana ya que tenemos ganas de competir», ha explicado.

El buen papel del Palma Futsal durante estos tres últimos años y la incorporación de Lolo, Pazos y Quintela no supone una «presión extra» si no una «una responsabilidad», ha afirmado Vadillo.