TW
0

El Palau Blaugrana será el primer gran escenario que vea a Vadillo como entrenador. Tras su estreno oficial ante el Jaén Paraíso Interior, ahora le llega su confirmación en uno de los grandes recintos del fútbol sala nacional. A pesar de tener enfrente a uno de los grandes de la competición el técnico va decidido a «dar la sorpresa, porque ganar allí lo sería».

El técnico del Palma Futsal advierte que «es un partido complicado porque vamos a una de las canchas más difíciles que hay en nuestra liga», ha explicado el técnico andaluz. Asimismo ha añadido que «el Barça en su casa es un equipo muy fuerte con jugadores de una calidad muy alta y si queremos sacar algo positivo tenemos que estar los cuarenta minutos concentrados y tener fluidez en la elaboración y atacarles. Tenemos que ser protagonistas atacando para hacerles dudar», dijo.

No obstante nadie le quita a Vadillo la ilusión por dar la campanada y hacerse con el triunfo en el Palau. «A todo jugador le apetece jugar en el Palau contra un gran equipo y jugadores de calidad y tenemos muchas ganas de dar la sorpresa porque ganar en el Palau siempre es una sorpresa. Estamos con ilusión y ganas de hacer un buen partido», ha explicado el tecnico.