Eloy Rojas, de 23 años, ya es uno de los hombres importantes en los esquemas de Antonio Vadillo | @eloyrojas8

TW
1

El Palma Futsal ha dado sobre el parquet los primeros pasos en la temporada 2017-18, pero también avanza en los despachos, donde ha alcanzado un acuerdo para asegurarse los servicios de Eloy Rojas hasta 2021. El club que preside Miquel Jaume ha apostado por el ala andaluz y prolonga dos temporadas más el compromiso que les vinculaba hasta 2019 con el objetivo de convertirle en uno de los jugadores de futuro.

Eloy Rojas, de 23 años, ya es uno de los hombres importantes en los esquemas de Antonio Vadillo y el Palma Futsal quiere garantizarse su continuidad para el futuro respondiendo a la confianza que tiene la dirección deportiva en el potencial del jugador gaditano.

En otro orden de cosas, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) anunció ayer que la Copa de España se disputará del 15 al 18 de marzo de 2018 en el WiZink Center de Madrid. El torneo es uno de los objetivos del Palma Futsal, que aspira a ser uno de los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta para volver a pelear por el título. La LNFS ha escogido Madrid con el reto de que sea la Copa más grande de la historia al celebrarse en un recinto para 15.000 espectadores.