A su paso por Torrejón, el Palma Futsal se quedó a solo unos centímetros de redactar otra hazaña para el recuerdo. El equipo de Antonio Vadillo, que vuelve a vestir una talla grande, volcó todo su potencial sobre la pista del pabellón Jorge Garbajosa y arrinconó a un Inter Movistar que no pudo fracturar el equilibrio hasta los dos minutos finales. La calidad del gigante madrileño acabó saliendo a flote para llevarse por delante al conjunto mallorquín, que abrió el marcador y lo tuvo bajo su mando durante un buen tramo del duelo. Sin premio por los hachazos finales de Gadeia y Ricardinho, pero con la sensación de que circula de nuevo sobre el carril adecuado, el conjunto balear aparcará brevemente la liga para centrarse en otro reto mayúsculo: la Copa del Rey y la visita a Son Moix del Barcelona.
El Palma roza otra hazaña en la pista del Inter Movistar
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Resultando que el titular omite el marcador final, y después de una redacción sufucientemente churrigueresca, que requiere una atención digna de opositor a judicatura, se deduce, digo, se deduce, que el partido terminó 5 - 3 a favor del Inter Movistar, aunque con reparos.