Imagen del brasileño Diego Nunes de Souza Costa. | R.D

TW
0

Diego Nunes De Souza Costa. Brasileño, ala-pívot zurdo de 23 años y con un gran futuro por delante es la nueva perla del Palma Futsal para reforzar al equipo de Antonio Vadillo en el mercado invernal. Nunes brilla actualmente en la Liga thailandesa con el Chonburi Bluewave después de haber destacado la pasada temporada en el Al-Rayyan Sports Club de Catar y se incorporará al conjunto isleño el próximo mes de enero.

La incorporación de Nunes, que está rubricando una gran temporada, se enmarca dentro de la política de fichajes que está trazando el club con José Tirado al mando de las operaciones. La entidad que preside Miquel Jaume se ha especializado en firmar jóvenes promesas que suelen ofrecer un rendimiento extraordinario con la camiseta del Palma. Así llegaron a la Isla Joao Batista, actual jugador del Barcelona, o Bruno Taffy, futbolista del Inter.

Nunes se encontrará en la Isla con sus paisanos Tomaz, Paradynski, Eder, Diego Favero y Maico que a buen seguro facilitarán su integración al equipo balear. El ala-pívot zurdo se antoja un refuerzo de lujo de cara a la segunda parte de la temporada, donde llegará la hora de la verdad.