Chicho, Carlos Barrón, Maico, Eloy Rojas y David Pazos posan con la bufanda del Palma Futsal. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal busca este viernes la clasificación matemática para la Copa de España en el último partido de la primera vuelta en Son Moix. Tras la derrota cosechada la semana pasada ante ElPozo Murcia y los puntos perdidos en el último mes han hecho que el equipo haya bajado posiciones y vea amenazado su puesto en una semana en la que se enfrenta a sus tres perseguidores más inmediatos.

El rival del Palma Futsal, Ríos Renovables, está a tan solo dos puntos del conjunto de Vadillo y llega a Palma con el objetivo de asaltar la quinta plaza. El conjunto aragonés llega en el mejor momento de la temporada con tres victorias consecutivas, una de ellas frente al Movistar Inter, y seis jornadas seguidas sin perder. El Palma Futsal, que todavía no conoce la derrota como local, tratará de romper la racha y atar su gran objetivo.
El conjunto balear afronta la penúltima jornada de la primera vuelta con la obligación de lograr al menos un punto para sellar, matemáticamente, su billete para la Copa de España, uno de los objetivos del conjunto de Vadillo que pasa por uno de los peores momentos de la temporada.

Partido clave
El técnico del conjunto mallorquín remarcó la importancia del encuentro frente a Ríos Renovables «es un partido muy importante para nosotros» además el entrenador dejó claro que no se conforman con el empate «queremos sumar tres puntos más en casa y, sobre todo, para recuperarnos del sabor de la derrota de la semana pasada», aunque tiene claro que el objetivo no es otro que «afianzarnos en la zona de arriba y estar matemáticamente en la Copa de España». Vadillo aseguró que es consciente que «será un partido complicado sobre todo por su defensa, pero tenemos que seguir con la racha con nuestra afición».