Vadillo y parte de la plantilla posan en Son Moix con el último fichaje, Diego Nunes. | Palma Futsal

TW
0

Una vez arrancado el nuevo año, el Palma Futsal retoma la competición doméstica. Este próximo domingo (12.00 horas) el conjunto palmesano visita la cancha del Levante. Una nueva oportunidad para regresar a la senda de la victoria después de un final de 2017 repleto de dudas de los de Vadillo. «Hemos crecido y mejorado con los empates ante el Jaén y el Barcelona pero tenemos que ganar ya, necesitamos una victoria», ha explicado el técnico.

El Levante es a día de hoy un rival directo y el preparador andaluz reconoce que no será fácil. «Será un partido difícil, de lucha por meterse entre los ocho primeros, el Levante estaba llamado a ser uno de los equipos a estar entre los siete primeros y tendremos que dar la mejor versión sobre la pista para conseguir la victoria», ha comentado.

El Palma recupera efectivos de cara al primer partido del año, después de ser castigado por las lesiones. Vadillo ha celebrado que ya puede contar con Éder y Diego Favero, ya recuperados de sus respectivas lesiones y estarán el domingo, en cambio, Lolo y Chicho siguen fuera del equipo. «Hemos mejorado porque Éder y Favero están entrenando y estarán con nosotros el domingo», ha subrayado.