Vadillo: «No se pueden escapar los tres puntos en casa»

| Palma |

Valorar:
Visto 61 veces
preload
Vadillo: «No se pueden escapar los tres puntos en casa»

Vadillo: «No se pueden escapar los tres puntos en casa»

11-01-2018 | Palma Futsal

El entrenador del Palma Futsal, Antonio Vadillo, avisa de la importancia del partido ante el Peñícola en Son Moix (viernes, 20.30). El equipo debe regresar ya a la senda de la victoria después de seis jornadas sin celebrar una victoria.

El técnico andaluz ha reconocido este miércoles en rueda de prensa que en las últimas jornadas al equipo se le «están escapando trenes» para poder meterse en la parte alta de la clasificación y por ello advierte que está vez «no se pueden escapar los tres puntos en casa», ha explicado.

Después de los fichajes de Diego Nunes y Claudino el Palma aumenta su potencial. Las llegadas unido a la recuperación de efectivos hace que Vadillo pueda trabajar con la plantilla casi al completo. «Las sensaciones son bastante buenas. La llegada de los dos nuevos compañeros y la recuperación de Éder y Diego Favero hace que la intensidad sea más alta», ha comentado el entrenador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jesús
Hace 6 días

Juanito siempre tenía un discurso positivo.Vadillo siempre pone peros i además atiza en prensa a los jugadores y esto no creo que sea bueno.De todas maneras mucho ánimo y ha ganar.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1