El Palma Futsal pone en marcha la 'Operación Madrid' | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal ha puesto en marcha un viaje organizado para facilitar el desplazamiento de todos los aficionados que quieran vivir en directo la Copa de España, que se disputará en Madrid del 15 al 18 de marzo.

El precio del viaje, promovido por la entidad balear, incluye el avión de ida y vuelta con Air Europa, tres noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, traslados del aeropuerto al hotel y el bono completo para asistir a los siete partidos que se jugarán en la Copa de España.

Los socios podrán acompañar al equipo por 395 euros, mientras que aquellos aficionados que no lo sean, deberán pagar un suplemento de 25 euros. La entidad balear ofrecerá también un precio más reducido a aquellos que se alojen en habitaciones múltiples. Los interesados pueden obtener información en el teléfono 971845956. El Palma Futsal será el encargado de inaugurar la competición, que se jugará en el Wizink Center de la capital de España, contra El Pozo Murcia, uno de los aspirantes al título, que se cruza de nuevo en su camino.

Objetivo
Los isleños, que disputan su quinta Copa de España, buscarán un histórico pase a las semifinales, tras ser eliminados en primera ronda en las cuatro ocasiones en las que ha disputado el torneo.
Tras una mala dinámica de resultados y sensaciones, el conjunto mallorquín se reencontró con la victoria este pasado martes en Santiago y espera encadenar una racha de buenos resultados para llegar en su mejor momento del curso a la Copa de España.