Después de 4 goles los de Vadillo se fundieron en un abrazo. Se desquitaban así del dominio abrumador de ElPozo y cerraban una victoria de prestigio que da mucha confianza de cara a la recta final de liga. | P.F.

TW
0

El Palma Futsal se aferra a la sexta plaza de la Primera División tras superar a ElPozo Murcia por cuatro goles a uno. Un encuentro en el que demostraron que se ha perdido el miedo al equipo rojillo con el segundo triunfo de la temporada ante los hombres de Duda tras la victoria conseguida hace un mes en la Copa de España. A dos jornadas del final el Palma mantiene la sexta plaza en la clasificación.

Son Moix ha sido el escenario de un partido vibrante con muchas alternativas y sin un dominador claro sobre el parqué. La intensidad de los mallorquines les permitía seguir gozando de oportunidades ante un ElPozo que no sentía cómodo en la cancha. La segunda mitad arrancó igual de eléctrica e intensa que la primera.

Después de 4 goles los de Vadillo se desquitaban del dominio abrumador de ElPozo y cerraban una victoria de prestigio que da mucha confianza de cara a la recta final de liga.