José Tirado y Antonio Vadillo, director deportivo y entrenador del Palma Futsal.

TW
0

En plena cuenta atrás para el inicio de los playoffs por el título de la Primera División, el Palma Futsal ya focaliza todas sus energías en el trascendental partido del sábado en Son Moix (12 horas). Visita el Palau ElPozo Murcia, en la reedición de un clásico que esta temporada ha decantado de su costado el equipo de Vadillo. El preparador jerezano deja claro que «el primer partido es muy importante», destacando la concentración de sus jugadores. «Llegamos al momento decisivo y cada partido es una final. Si ganamos el sábado, daremos un paso muy importante», aseguró.

Vadillo no esconde que ElPozo Murcia llegará extramotivado, más tras las derrotas sufridas en la Copa de España y recientemente en Liga, y reclama máxima intensidad. «Vendrán con ganas, es un equipo que llegará dolido y eso lo hace más peligroso". Igualmente, reitera que, «si jugamos como sabemos, seremos un equipo difícil de batir». Añadió que «si jugamos como el día de la Copa de España, les podemos ganar».

Con la duda de Quintela y el regreso de Carlos Barrón, el Palma Futsal se aferra a Son Moix para soñar. «Si ganamos en casa, se les pone muy difícil. Pero si perdemos se nos complica, pero puede cambiar todo en el segundo partido», prosiguió el entrenador del Palma Futsal.