Bruno Taffy pone la guinda a la plantilla del Palma Futsal | Palma Futsal

TW
2

Bruno Taffy regresa al Palma Futsal tras finalizar su contrato con el Movistar Inter, tal y como adelantó Ultima Hora hace algunas semanas. Firma por dos temporadas por el que fue su exclub antes de dar el salto al conjunto madrileño, con el que ha ganado seis títulos.

El pívot brasileño, de 28 años, firma con el conjunto balear dos años después de su salida al Movistar Inter y tras finalizar contrato con el campeón madrileño. Taffy, que jugó cuatro temporadas en Palma y fue elegido el mejor jugador de la temporada 2.015/16, regresa tras conquistar dos ligas, dos UEFA Futsal CUP, una Copa de España y una Supercopa en dos campañas brillantes en la capital. Ahora se une al proyecto palmesano como guinda a una plantilla de ensueño que se ha reforzado con cinco jugadores de gran nivel y experiencia para la próxima temporada.

Taffy es uno de los jugadores que dejó huella en la afición del Palma Futsal, de los que se guarda mejor recuerdo ya que es uno de los mejores jugadores que el club ha tenido en toda su historia. El Palma Futsal ha actuado con celeridad para hacer realidad el sueño de ver de vuelta al internacional brasileño cuyo compromiso con el club se demuestra otra vez más aceptando la propuesta para volver a su casa, en la que dejó abiertas las puertas a un posible regreso en julio de hace dos años. Bruno Taffy (Fortaleza, 1.990) es un jugador de extraordinarias cualidades técnicas, desborde, exquisita definición y la joya que hace que el potencial ofensivo del Palma Futsal para la próxima temporada sea superlativo con Bruno Taffy, Felipe Paradynski, Diego Quintela y Mati Rosa, cuatro internacionales de contrastado nivel y de una calidad enorme.

Taffy regresa para ser otra pieza importante en un equipo que se ha reforzado de forma importante con su regreso y el de Joao, dos de los jugadores que marcaron las diferencias en la mejor temporada de la historia del club hace dos años cuando el equipo jugó la final de la Copa del Rey y estuvo a un gol de jugar la final del título de Liga, y las incorporaciones de Hamza, Mati Rosa y Catela.

Bruno Taffy llegó al Palma Futsal en la temporada 2.012/13. El club palmesano le abrió las puertas del fútbol sala europeo y lo recuperó para este deporte cuando el jugador había decidido dejar de jugar por diferentes motivos que le habían hecho perder la ilusión. Tras un primer año de adaptación, Taffy explotó hasta convertirse en el mejor pívot y el mejor jugador de la Liga como así fue elegido por los entrenadores y capitanes de la temporada 2.015/16. Ese verano, tras finalizar contrato, acabó firmando por el Movistar Inter con el que ha conquistado las dos ligas y las dos competiciones europeas que ha jugado.

Taffy se encuentra de vacaciones en Fortaleza, Brasil, y será presentado a final de mes cuando regrese a Palma para iniciar la pretemporada con el equipo.