Hamza intenta superar la defensa de su jugador del Industrias Santa Coloma. | Palma Futsal

TW
0

El Palma Futsal logró este martes su primera victoria en esta pretemporada tras superar al Industrias Santa Coloma por un gol a dos gracias a un tanto de Catela de penalti a cuarenta segundos del final del encuentro. La primera parte del partido fue una toma de contacto por parte de los dos equipos, en la que no hubo un claro dominador del juego y con ambos conjuntos repartiéndose las oportunidades. Los porteros y los palos fueron los protagonistas de los primeros veinte minutos. Diego Quintela estuvo a punto de adelantar a los mallorquines pero el gallego se topó con la madera.

Noticias relacionadas

En la segunda parte ambos conjuntos mostraron más intención de cara a la meta rival.
El Industrias Santa Coloma vio puerta primero a los dos minutos de la reanudación después de que el exjugador del Palma Maico aprovechara una situación de dos contra uno contra Carlos Barrón para abrir el marcador. A partir de ese momento continuó la misma tónica pero en este caso fueron los mallorquines quienes consiguieron batir al meta rival con un tanto de Mario en propia puerta. A poco más de diez minutos para el final, el luminiso de Santa Coloma reflejaba lo que la cancha mostraba: igualdad.

Tomaz pudo firmar la remontada isleña pero el cierre brasileño se topó con el palo. Pasaban los minutos y ni uno ni otro equipo lograba deshacer la igualada hasta que a cuarenta segundos para el final llegaba la acción decisiva del choque. Vadillo alineaba portero-jugador y con ataque de cinco la escuadra catalana cometía un penalti que Catela se encargaba de definir y voltear el partido para dar la primera victoria de la pretemporada al Palma Futsal (1-2) después de su estreno con derrota ante el poderoso Sporting de Portugal (0-3).