La respuesta de la afición, de forma masiva, plasma la ilusión que despierta el fútbol sala en Baleares y que cada año auementa tanto en número de seguidores como de asistentes a los partidos. El club se ha marcado el reto de alcanzar los tres mil socios esta temporada y agotar así el cupo de abonos que el club ha sacado a la venta.
A día de hoy, quedan menos de 300 abonos disponibles a falta de tres semanas para que comience la competición oficial. El club cerrará la campaña cuando se agoten los abonos o, en su defecto, en el primer partido oficial que se jugará en casa el 21 de septiembre frente a O'Parrulo Ferrol.
Crecimiento
Desde que el club se trasladó a Palma hace ocho años, el crecimiento ha sido exponencial cada año y ha ido a más desde que en 2014 comenzó a jugar los partidos en Son Moix de forma definitiva.
Este hecho, sumado al salto cualitativo del proyecto deportivo para situarse entre los mejores clubes de España y luchar por estar en todas las competiciones ha hecho que se haya creado una afición numerosa y el club tenga un seguimiento impensable hace pocos años. El Palma Futsal cada año trata de mejorar a nivel social y este año ha apostado por numerar las localidades de Son Moix creando la posibilidad que cada abonado tenga su asiento para toda la temporada atendiendo así una de las mayores reivindicaciones de los aficionados y creando una opción que también beneficiará de cara al futuro a otros clubes deportivos que juegan sus partidos en el mismo pabellón cuando quieran apostar por esta posibilidad.
Además, las múltiples iniciativas sociales que organiza el club cada temporada, involucrando a numerosos colectivos sociales, también ha ayudado a acercar este deporte a los jóvenes y al gran público. Uno de los aspectos decisivos para aumentar de forma considerable el número de aficionados fue la creación de un abono familiar para facilitar el acceso a los partidos de todos los miembros de la familia a un precio muy reducido.
Un trabajo efectivo
El Palma Futsal gracias a la labor de su presidente Miquel Jaume y de su director general, José Tirado, ha conseguido convertirse en una de las marcas más perseguidas por los patrocinadores para que sus marcas tengan presencia tanto en medios de comunicación como en eventos deportivos y sociales.
En este sentido, el Palma siempre ha ido creciendo y ha logrado también fidelizar a infinidad de firmas de prestigio que confían en el tirón del club para estar durante toda la temporada visibles. El club se ha puesto en vanguardia del fútbol sala a nivel europeo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.