Mati Rosa celebra uno de sus goles ante el Antequera en Son Moix. | Jaume Morey

TW
0

El Palma Futsal es el nuevo líder de Primera División tras firmar ante el UMA Antequera el mejor inicio de su historia. El equipo de Antonio Vadillo ha superado 6-1 a la escuadra malagueña y ha encadenado su cuarta victoria consecutiva en otras tantas jornadas tras marcar las diferencias en un primer tiempo en el que ha sacado a relucir su eficacia ante la portería rival.

El partido se ha puesto de cara muy pronto para el equipo de Ciutat. Un gol de Mati Rosa ha allanado el camino de los isleños a los dos minutos de juego y a partir de ahí, pese a la intensidad en la presión de los visitantes, ha conseguido abrir hueco en el marcador materializando sus llegadas con gran efectividad.

Llegado el ecuador del primer acto, el Palma Futsal ha dado un golpe sobre la mesa elevando su renta a los cuatro tantos con dos goles en apenas un minuto de Quintela y Joselito antes de que Mati Rosa firmara el quinto. Un gol de Luis García ha provocado el 5-1 con el que se ha llegado el descanso gracias en gran medida al buen trabajo de Carlos Barrón, que ha sido de los mejores del partido pese a lo abultado del marcador.

El ritmo ha decaído en la segunda mitad, en la que el Palma Futsal ha tenido suficiente con gestionar su renta. Joselito ha cerrado la goleada y los locales han tenido opciones de engordar su casillero ante un Antequera que ha buscado recordar distancias y ha visto como los isleños mantenían la seriedad en defensa para asegurar un triunfo holgado.

Con esta victoria, el Palma Futsal se ha convertido en el líder provisional de la competición a la espera de que hoy juegue ElPozo Murcia, mientras que el Barcelona tiene aplazado su compromiso este fin de semana por su compromiso internacional.

Noticias relacionadas

Palma Futsal: Carlos Barrón, Lolo, Tomaz, Eloy Rojas y Mati Rosa. También jugaron: Joao Batista, Catela, Diego Nunes, Bruno Taffy, Diego Quintela y Joselito.

Antequera: Conejo, Cala, Miguel, Luis García y Miguel Fernández. También jugaron: Crispi, Nano, Dani Ramos, Óscar, Gonzalo, Cala y Saura.

Árbitro. Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Mostraron cartulina amarilla al visitante Crispín.

Goles. 1-0 Mati Rosa, m. 2; 2-0 Diego Quintela, m. 9; 3-0 Diego Quintela, m. 11. 4-0 Joselito, m. 12; 5-0 Mati Rosa, m. 17; 5-1 Luis García, m. 17; 6-1 Joselito, m. 27.

Incidencias. Alrededor de 2.500 espectadores en Son Moix. El tricampeón del mundo de triatlón Mario Mola ha realizado el saque de honor.