Bruno Taffy conduce el balón ante varios jugadores del Movistar Inter.

TW
0

Bruno Taffy abandona el Palma Futsal tras cinco temporadas cumplidas en dos etapas tras el abono de su cláusula de rescisión por parte del Tyumen ruso. Ambos clubes han sellado el acuerdo en las últimas horas una vez que el conjunto ruso ha pagado la cifra reflejada en su contrato y que era la exigencia puesta por parte del Palma Futsal para liberar al jugador del año que le restaba con la entidad mallorquina. El brasileño se marcha un año después de su regreso a la entidad.

El Palma Futsal ha dado luz verde a la salida del jugador una vez que se han dado todos los condicionantes exigidos para que la operación se llevase a cabo ya que no entraba en los planes del club el traspaso de ninguno de los componentes de la plantilla actual. El club se remitió al pago de la cláusula ante el interés del Tyumen ruso por llevarse a Bruno Taffy y se acordó con el jugador negociar un acuerdo amistoso dada su petición de aceptar la propuesta para incorporarse al campeón ruso pero con el precio establecido en su contrato dada la importancia que tenía el jugador para el club balear.

Noticias relacionadas

En este sentido, el Palma Futsal permitió al jugador que viajase a Rusia para pasar el reconocimiento médico y preparar toda la documentación a la espera de cerrar una negociación que se ha sellado en las últimas horas y dada la relación que ha unido al club y al jugador en todos sus años en la entidad.

Bruno Taffy se va tras cinco años en el Palma Futsal, cuatro en una primera etapa y la última temporada tras regresar del Movistar Inter. Se va uno de los jugadores que marcó el mejor año del club hasta la fecha y uno de los arietes más goleadores y de los más queridos por la afición balear. El club agradece a Taffy su compromiso y esfuerzo siempre que ha lucido la camiseta de la entidad y le desea mucha suerte en este nuevo reto que asume en su carrera deportiva.