Obligado a ganar por la victoria del sábado del Movistar Inter, el nuevo dueño de la cima de la tabla, el equipo azulgrana falló en su casa contra el Palma, que manejó el marcador desde el minuto 13 con un golazo de Lolo, que batió la portería contraria con un toque a la escuadra, picado, con la izquierda y en parábola.
Aún agrandó su renta el conjunto balear antes del descanso, con el 0-2 de Joao, tras una pared, y en el segundo tiempo, con el 0-3 de Tomaz, pero la reacción posterior del Barça puso el partido al filo del empate. Primero, en el 35, Arthur marcó el 1-3 y, después, en el 38, Ferrao hizo el 2-3. Ahí se quedó el marcador.
En el otro duelo de este domingo, el Aspil Jumpers Ribera Navarra logró su primera victoria de la temporada con un triunfo por 1-2 en la cancha del Futbol Emotion Zaragoza, al que envió a las posiciones de descenso y al que dominó en el marcador durante 38 de los 40 minutos, desde el 0-1 de Pazos en el 2 de falta directa.
Después, antes del descanso, otro gol amplió la diferencia a favor del conjunto navarro, reducida en el 33 por Adri Ortego.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La premsa local hauria de dir victòria del Palma Futsal, no?.
@san calabrao: Sobre todo, "desmorizados". Del verbo desmorizar de toda la vida.
Vamos Palma Futsal , muy bien echo con estos catalufos. Que se lo tenian muy creido y ahora los teneis desmorizados a estos mequetrefes . Grande victoria.