Los jugadores del club mallorquín, satisfechos tras el triunfo. | Redacción Digital

TW
0

El Palma Futsal ha firmado un partido brillante y se lleva la victoria de prestigio del Palau Blaugrana. Exhibición defensiva del cuadro balear, que llega a la Supercopa con tres victorias y un empate desde el regreso de la competición oficial. Sigue escalando posiciones y ya es cuarto. El cuadro balear jugaba su cuarto partido en diez días y visitaba al líder, el FC Barcelona, en un estado casi intratable en esta liga. Solo el Palma Futsal, en la primera vuelta, había ganado al Barça en el campeonato, y salió al Palau dispuesto a repetir el triunfo. El partido estuvo muy igualado durante los primeros compases del partido, aunque los de Vadillo se mostraron hirientes arriba con oportunidades peligrosas de Eloy Rojas o Higor.

Fue el gaditano, precisamente, el autor del primer gol. Maravilloso control al pase largo de Chaguinha que continuó con un sutil disparo para batir a Dídac. Los baleares finalizarían el primer tiempo siendo superiores al Barça y gozando de oportunidades para ampliar ventajas en el marcador. El conjunto culé salió de los vestuarios con una marcha más para intentar equilibrar el marcador, aunque los de Vadillo estaban siendo muy sólidos atrás.

Coelho encontró el único agujero por el que podía entrar el balón en un disparo desde la frontal, pero ese gol no hizo más que dar la oportunidad al Palma Futsal de demostrar la gran reacción del equipo. A los dos minutos, zarpazo de Eloy Rojas que bate a Dídac y vuelve a poner a los baleares como dominadores del partido. En el último minuto, Chaguinha cerró el marcador con un disparo desde su propio campo aprovechando el portero jugador del Barça.