En la primera parte el Palma Futsal entró mal al partido. El conjunto de Vadillo no tenía capacidad de reacción ante un Movistar Inter que jugaba excesivamente cómodo. Prácticamente cada robo del rival fue un gol en contra. A los tres minutos ya perdía por dos a cero, ambos tantos anotados por Pacheco. Entrar tan mal fue una losa muy pesada. Tampoco le acompañó la suerte al once isleño, que a los seis minutos estrellaba un balón al larguero en una acción en un disparo de Mancuso.
Sin embargo, fue un espejismo porque apenas dos minutos después otro robo en la zona central acabó con el tercer tanto del equipo madrileño. Cecilió no perdonó finalizando una rápida conducción. Se hacía necesario un ‘reset' y es lo que intentó Antonio Vadillo con un tiempo muerto donde reflejó la realidad de la situación: «Estamos fuera del partido», les dijo a sus futbolistas y les pidió que se centraran y al menos compitieran el partido.
A partir de ahí tuvo más protagonismo en el juego ofensivo el quinteto baledar y Nunes y Cainan empezaron a exigir algo a Jesús García. Fue precisamente el ala quien recortó distancias en el marcador a los quince minutos. El jugador del Palma tiró de experiencia y tras un robo no se lo pensó y marcó un gol de enorme factura.
Se metía el equipo mallorquín en el partido, pero a nivel de juego el Movistar Inter estaba más entero. A los 17 minutos Saldise conseguía el cuarto y dejaba en nada la reacción del equipo balear. El Inter se había cargado de faltas y a los 18 minutos el Palma gozó de un doble penalti. Mancuso lanzó, pero el balón rebotó en el larguero y tras golpear la pista no traspasó por completo la línea de gol. Vadillo se la jugó con portero jugador y en un nuevo robo Cecilio anotó el quinto. Se llegó al descanso y el partido necesitaba ya de una reacción épica.
Y la reacción se hizo realidad porque el Palma Futsal rozó la perfección en el segundo periodo llegando a marcar tres goles más gracias al acierto de Nunes, Gordillo y Cainán, autores de los tres goles. Hasta la última milesima de segundo el equipo de Vadillo tuvo opciones de empatar y forzar los penaltis, pero el portero del Movistar fue decisivo. La remontada casi se hace efectiva. Al final 5 a 4 y el Palma que se despide de la Copa de España.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.