La fortuna quiso que el Palma comenzara por debajo en el marcador desde el inicio del partido. Un potente disparo de Valerio en el minuto dos de juego y un tropiezo de Barrón bajo palos hizo que la pelota acabara colándose en la portería local. El equipo mallorquín ha reaccionado a tiempo y ha dado continuidad a su plan de juego para propiciar una rápida réplica. Mancuso ha cortado un pase en media pista, ha jugado para Marlon llegando hasta el fondo de la pista y ha cedido el balón al segundo palo para que Cainan rematara a placer e igualara de nuevo el electrónico.
El Palma Futsal ha dominado gran parte de la primera parte y ElPozo ha tenido que hacerse fuerte atrás. Los visitantes han apostado a falta de cinco minutos para el descanso por el portero-jugador. El conjunto palmesano no se ha desviado de su propuesta y ha conseguido adelantarse antes del descanso aprovechando la sexta falta del equipo murciano. Mancuso ha convertido el doble penalti para que los locales se marcharan a la caseta con ventaja en el marcador.
La expulsión de Tayebi por doble amarilla en el arranque del segundo acto ha comprometido al Palma Futsal, que ha vuelto a crecerse ante la adversidad resistiendo en inferioridad. En los minutos siguientes, el partido se ha convertido en un intercambio de golpes en el que ambos equipos han competido de tú a tú. El movimiento de Vadillo para evitar las transiciones y ganar en control ha sido dar entrada al portero Luan. El Palma Futsal no ha renunciado a generar superioridades con las incorporaciones del brasileño y el equipo murciano ha intentado aprovechar los robos para contraatacar llegando a empatar en el 32.
El desenlace ha resultado apasionante con una lucha de poder a poder en el que ninguno de los contendientes ha sido capaz de imponerse. Al final, el Palma lo ha intentado con el ataque de cinco, pero ElPozo ha logrado aguantar y llevar la resolución de la final a los penaltis, donde los anfitriones han acabado marcando las diferencias desde el punto fatídico para dejar el trofeo en casa.
2- Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Cleber, Rivillos y Tayebi. También participaron: Saldise, Cainan, Marlon, Mancuso y Eloy Rojas.
2- ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Marcel, Valerio, Gadeia y Bruno Taffy. También jugaron: Mario, Leo Santana, Alberto, Ricardo, Fernan y Darío.
Goles: 0-1 Valeiro (min. 2); 1-1 Cainan (min. 8); 2-1 Mancuso (min. 18); 2-2 Fernan (min. 32)
Árbitros: Diego Martínez García y Néstor Juan Cerdá. Amonestaron con cartulina amarilla a los locales, Saldise y Cainan, y a los jugadores murcianos, Valeiro, Bruno Taffy y Fernan. También expulsaron por doble amarilla a Tayebi, del Palma Futsal.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.