Eloy Rojas, Chaguinha y Tayebi en diversas acciones del encuentro celebrado ayer noche en el pabellón de deportes de Murcia. | Pascu Mémdez

TW
0

ElPozo Murcia Costa Cál. ElPozo 7

Palma Futsal Palma 5

Primera División Futsal | Jornada 7 | 04/11/2022 21:15 | Final

El Mallorca Palma Futsal vio frenada su victoriosa racha de los últimos encuentros tras sus últimas tres victorias seguidas en Liga y su gran actuación en su estreno europeo y cosechó una derrota en su visita a la cancha de ElPozo Murcia por 7-5. El conjunto de Antonio Vadillo comenzó el encuentro con su característica presión alta para dificultar el ataque local. El dominio era alterno y los acercamientos no acababan en ocasiones claras por parte de ninguno de los dos conjuntos, muy pendientes de no perder balones.

Fue Saldise, de tacón y de espaldas a la portería quien volteó el marcador tras una gran jugada de iraní Moslem. Poco duró la alegría al equipo ‘champions’ ya que Felipe Valerio marcó a puerta vacía tras un fallo con el juego de pies de Muller, en principio una de sus mejores virtudes. Taynan puso por delante al equipo local tras el lanzamiento de una falta y donde Muller no estuvo tampoco muy acertado. Con 2-1 el guardameta visitante sí que evitó el tercer gol local con una buena intervención a disparo de Gadeia y Marlon dispuso de una ocasión pero su disparo se marchó por encima del larguero y Saldise tampoco estuvo muy lejos del empate tras un gran pase de Chaguinha.

Clave

Gadeia aumentó la distancia para ElPozo en la jugada siguiente a un disparo de Cleber al larguero y en el último minuto, Rafa Santos hizo buena una jugada de pizarra para acabar la primera parte 4-1.
En la segunda mitad el Palma Futsal salió dispuesto a quemar las naves y reaccionó mediante dos goles muy seguidos de Marlon y Eloy Rojas. El encuentro adquiría una nueva dimensión, pero de nuevo en otra oleada ofensiva de los locales Ricardo Mayor y Bruno Taffy, ex del conjunto palmesano, volvieron a poner con tres goles de ventaja a los locales. En unos últimos minutos llenos de amor propio, el conjunto visitante lo intentó y Eloy Rojas dio alguna esperanza con su segundo tanto, que fue abortado por el séptimo gol de local. En el último minuto el Palma maquilló el resultado con su quinto gol.