Panorámica del Palau d'Esports de Son Moix durante un partido del Palma Futsal. | Palma Futsal

TW
0

La Champions volverá al Palau d'Esports de Son Moix. El Palma Futsal será uno de los cuatro anfitriones de la Main Round que se jugará del 24 al 29 de octubre y así comenzará la defensa del título en casa y ante su afición en una primera fase que se sorteará en la sede de la UEFA en Nyon el próximo miércoles y en la que los hombres de Antonio Vadillo serán uno de los cabezas de serie junto al Barça, Sporting de Portugal y Benfica.

Después de haber organizado y conquistado la pasada edición de la Final Four de la Champions en el Velòdrom Illes Balears, el Palma Futsal se reencuentra con el desafío de desarrollar en casa una nueva ronda en Son Moix, donde ya tuvo lugar la Elite Round de la pasada edición. Será la tercera vez consecutiva que Palma acoge partidos de la UEFA Futsal Champions League, algo insólito y que ha sido posible gracias al gran esfuerzo del club por presentarse como candidato a todas las fases y demostrando una gran capacidad para organizar eventos de primer nivel, incluso, en uno de los mayores retos de los últimos años convirtiendo un velódromo en un gran pabellón de fútbol sala.

Los rivales más complicados a los que se podría enfrentar el conjunto balear en la primera fase son el Kairat Almaty, este año entrenado por Marlon Velasco, formado en el Mallorca Palma Futsal, o el Sporting Anderlecht. Ambos comparten bombo en esta ocasión por lo que no se podría repetir que los dos fueran rivales de los de Antonio Vadillo como sucedió el año pasado.