El título de la Champions puso en el escaparate a muchos integrantes de la plantilla del Palma Futsal, que ha visto como el músculo económico de otros proyectos le obligaba a rearmarse sin algunas de sus piezas más importantes. Sin embargo, el cetro continental también ha convertido el club en un destino atractivo para algunos de los mejores jugadores del mundo y el director general de la entidad, José Tirado, se ha movido con celeridad y con argumentos en el mercado para encontrar recambios de garantías a todas las salidas.
Después de hacer oficiales los fichajes de Bruno Gomes, Rómulo y Salar, el Palma Futsal ha dado forma a su póquer de incorporaciones con la llegada de Vilian Alves de Souza (Sao Paulo, Brasil, 1989). El club califica al ala brasileño como «un jugador contrastado y con una amplia trayectoria profesional» y resalta que se trata de un ala «competitivo, tácticamente muy bueno, zurdo y que puede ayudar al equipo en varias facetas ya que al margen de jugar en banda también puede aportar como cierre».
A sus 34 años Vilian no sólo ha militado en los mejores equipos de Brasil en sus inicios sino que también ha formado parte de los más potentes de Brasil. Tras militar las últimas tres temporadas en el Gazprom previo paso por el poderoso Tyumen, el nuevo fichaje del Palma Futsal se une a Rómulo en el nuevo perfil de incorporaciones de jugadores veteranos del club, que quiere seguir peleando con los mejores la próxima temporada tanto en las competiciones domésticas como en su nueva aventura internacional.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.