Una imagen del entrenamiento de este pasado miércoles en Brasil.

TW
0

El Palau d’Esports de Son Moix quiere lucir sus mejores galas. El pabellón abrirá sus puertas para prepararse a vivir una madrugada que puede ser histórica. A cerca de 9.000 kilómetros de distancia, los aficionados del Palma Futsal quieren alentar a los suyos. Con ese propósito el Ajuntament de Palma, a través del Institut Municipal de l’Esport (IME), instalará una pantalla gigante en la pista del Palau Municipal d’Esports Son Moix para que todos los aficionados que lo deseen puedan seguir gratuitamente la Copa Intercontinental de Fútbol Sala, que disputarán el Illes Balears Palma Futsal y el Cascavel Futsal Clube, de Brasil.

El partido se iniciará a las 00:30 (hora española) en la localidad brasileña de Foz de Iguazú y para la organización de esta cita ciudadana, el Ajuntament ha contado con la colaboración de ConectaBalear, principal patrocinador del Illes Balears Palma Futsal, que ha lanzado una campaña para difundir la retransmisión en directo de este partido legendario.

Igualmente, para dinamizar la espera y animar a los aficionados a que asistan a presenciar el partido desde Son Moix, el IME y el Palma Futsal han preparado diversas actividades, como música, regalos, juegos infantiles, pintacaras y zancudos.

A su vez, habrá consumiciones a precios populares, mientras que MercaPalma contribuirá al evento con la aportación de 500 piezas de fruta. La entrada será gratuita y ya han confirmado su presencia representantes de varios clubs y entidades del ámbito deportivo.